Cómo vender más por redes sociales usando Mobbex - Mobbex

Cómo vender más por redes sociales usando Mobbex

Imaginate convertir a tus más de 10k de seguidores en compradores, con sólo dos clicks.

Instagram, Facebook y Whatsapp se convirtieron en el punto natural de contacto entre un comprador potencial y una marca llegando a ser poderosos canales de venta.

En Mobbex desarrollamos herramientas eficientes para aprovechar todo el potencial de esos canales: los Links de Venta y Órdenes de Pago. En ambos casos creás un enlace que se puede compartir por cualquiera de estos canales.

Pero, ¿cómo sé cuándo elegir cada uno? Acá te lo explicamos.

Links de Venta.

El Link de Venta es un enlace con el que se puede comprar muchas veces el mismo producto. Cada vez que un comprador hace click en ese enlace, se concreta una nueva venta.

Este método es ideal para promos con mucho stock, donaciones, servicios recurrentes, preventas y encargos por adelantado.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de un enlace no asociado a un checkout, no tendrás control sobre el inventario por lo que tenés que estar siempre atento a cuántas operaciones se realizan con el mismo enlace. Esto podés chequearlo fácilmente desde tu panel de Mobbex.

Orden de Pago.

La orden de pago, a diferencia del link de venta, es un enlace para comprar una sola vez. Una vez que el comprador realiza el pago no puede volver a usarse. Por eso, la orden de Pago se crea para ventas específicas.

Esta herramienta es ideal para usar como carrito de compras si no se contás con un sistema de checkout. Cuando un cliente quiere comprar varios productos diferentes, generás una orden de compra por el monto total y listo. También es ideal para cobro de servicios profesionales o presupuestos por proyecto.

¿Puedo customizarlos para que se adapten a mi negocio?

Sí, 100%. En ambos casos podés crear formularios específicos para pedir los datos que vos quiera, como la dirección de envío o edad. Con los formulario dinámicos tenés el control total de la información que necesotás pedir a tu cliente.

En Mobbex tenemos el compromiso de trabajar para la evolución financiera de todos los comercios, por eso ofrecemos una solución de cobros por internet para cada modelo de negocio. Comenzá a vender por redes en Mobbex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *