Consejos para vender más en Navidad - Mobbex

Consejos para vender más en navidad

El Black Friday (27 de noviembre) inaugura oficialmente la temporada de ventas de fin de año y es importante planificar tu estrategia comercial con tiempo para aprovecharla al máximo.

La época de Fin de Año es siempre una gran oportunidad de ventas para todo tipo de artículos de consumo. En estas fechas, las personas buscan las mejores promociones en Internet y las redes sociales son la vidriera por excelencia en este año. Según estudios, el 56% de los argentinos compra entre uno y cinco regalos en esta época del año.

Por eso, te brindamos estos consejos para aprovechar al máximo las herramientas y funcionalidades de Mobbex al momento de concretar una venta.

Facilitá la compra

Tus clientes necesitan una experiencia de pago simple y segura es una de la claves para concretar una transacción. Cuando promociones tus productos, ya sea en redes sociales o en tu web, colocá toda la información del producto dejando claras las características y ofrecé una experiencia de pagos simple. Con nuestro checkout actualizado, tus clientes pueden consultar todas las promociones disponibles, elegir la opción que más les convenza y completar la compra en el mismo momento.

Aceptá pagos por internet a través de tus redes sociales

Instagram, Facebook y Whatsapp son hoy el punto natural de contacto con tu comprador. En Mobbex desarrollamos Links de Venta y Órdenes de Pago, dos herramientas eficientes para aprovechar todos estos canales. En ambos casos creás un enlace que se puede compartir por cualquiera medio y vender directamente desde tus redes sin necesidad de contar con una tienda online. Conocé más sobre cómo usar los Links de Venta y las Órdenes de Pago en esta entrada de nuestro blog.

Ofrecé Planes Ahora

Si te encontrás dentro de los rubros incluidos en el programa, podés activar los planes Ahora fácil y rápido. Además, recordá que los planes Ahora 12 y 18 cuentan con 3 meses de gracia automáticos. Esto significa que tus clientes comenzarán a pagar sus compras 90 días después de la compra. Así podés ofrecer una mejor financiación.

Vos, ¿Cómo te preparás para la época de ventas Navideña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *