Fatiga Textiles: "configurar nuestras promociones nos permitió vender más" - Mobbex

Fatiga Textiles: “configurar nuestras promociones nos permitió vender más”

En la búsqueda constante de reinventarse, Fatiga Textiles vende su producción principalmente de manera online. Ya tiene más de 32k seguidores en Instagram, hacen envíos a todo el país y nunca dejaron de moverse. Después de casi 6 meses hoy están re-abriendo su #tiendafatiga que está en el barrio de Chacarita.

“Elegimos trabajar con Mobbex porque nos permitió una mayor flexibilidad al momento de armar nuestra estrategia de venta online. Nos permitió vender más porque pudimos configurar nuestras propias promociones en función de lo que necesitaban nuestros clientes.”, Clara (Fatiga Textiles).

En sus palabras, el proceso de producción siempre fue un dolor de cabeza, pero enriquecedor. Con el tiempo encontraron la receta generando vínculos y fidelidad con los proveedores, talleres y clientes.

“Es en los momentos difíciles cuando ese vínculo tiene mayor significado. Trabajar en equipo, recibir su feedback y saber que en los momentos más difíciles, son ellos los que te salvan.” , Marcelo (Fatiga Textiles).

Fatiga es un proyecto de pareja que comenzó en el 2013 creando objetos textiles de diseño. La idea fue lograr unir lo funcional con el diseño y así es que surgieron casi todos los objetos de uso cotidiano que venden. Motorizado por el nacimiento de su hija Clementina, encontraron un estilo y con él se renuevan constantemente. Clara definió a Fatiga como “una marca de diseño textil argentina, que tiene una obsesión por el diseño y lo funcional, para chicos y no tanto.”

Hoy, Clara y Marcelo inspiran a otros a emprender.

“Es un bardo, sí, pero el resultado es increíble. A la adrenalina de resolver los desafíos y trabas del momento, se agrega la satisfacción de ver un producto terminado, en el mercado, gustando e inspirando a otros.“, Clara (Fatiga Textiles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *