Formularios dinámicos: más flexibilidad para tu negocio! - Mobbex

Formularios dinámicos: más flexibilidad para tu negocio!

Seguimos adaptando Mobbex a lo que necesita tu comercio. Ahora podés crear tu propio formulario para que pidas a tus clientes los datos complementarios de la venta que vos quieras!

Aprovechar al 100% los nuevos formularios dinámicos de Mobbex es súper fácil!🥳 Pero primero lo primero:

Qué son 👉 Son formularios customizables que te permiten crear los campos de solicitud de información que necesites. Modificarlos cuando quieras y usarlos todas las herramientas de pago disponibles con Mobbex.

Para qué sirven 👉 Para pedir toda la información de una sola vez! Recordá que cuanto más fácil sea el proceso de compra para el cliente, más rápido se concretará la venta. En el mismo momento podés pedir los datos de envío, verificar la edad y ofrecer la suscripción a un newsletter.

También autocompletar con datos ya ingresados, como la ciudad y la provincia cuando se introduce el código postal o verificar en tiempo real que el formato del dato sea el adecuado. Esto te sirve para validar direcciones de e-mail, sitio web y teléfonos.

Cómo usarlos 👉 Los formularios dinámicos se usan en dos pasos: primero creás el formulario que necesites y después lo agregás a la herramienta de cobro que uses: Links de Venta, Órdenes de pago, Suscripciones o Checkout. 

Crear y gestionar tus formularios paso a paso:

1. En la sección Configuración General y Otros de tu Panel de Mobbex, encontrá la aplicación Gestionar Formularios Personalizados.  

2. Construí un formulario nuevo a la medida de tus necesidades. Agregá los campos y condiciones que quieras. Podés volver a editarlos cuanto necesites desde la opción “construir”. 

3. Guardalo con un nombre que te permita identificarlo más adelante como: Datos de envío, Formulario completo, Formulario simple, etc.

4. Cuando crees una Orden de Pago o Link de Venta, vas a poder elegir cuál de esos formularios mostrarle a tu cliente de una lista de opciones. Sólo podrás elegir formularios que hayas creado anteriormente.

5. Si necesitás editar los campos de un formulario que ya creaste, deberás hacerlo desde la aplicación Gestionar Formularios Personalizados.

🔐 Recordá que Mobbex siempre solicitará los siguientes datos mínimos obligatorios: Nombre completo, DNI, E-Mail y Teléfono del cliente para brindarte mayor seguridad al momento de la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *