Guía rápida de Mis Operaciones - Mobbex

Guía rápida de Mis Operaciones

Habrás notado que la aplicación Mis Operaciones tiene una vista más sencilla e intuitiva para mostrar el estado de tus transacciones ya sea que éstas se encuentren aprobadas, rechazadas, devueltas o pendientes de revisión.

Te acercamos esta pequeña guía para que puedas gestionar todas tus ventas más fácilmente desde tu panel.

Nuevo código de color que indican el estado de tus transacciones.

Entre las actualizaciones aplicadas a Mis Operaciones, agregamos un indicador de color en el borde izquierdo de cada uno de tus cupones para indicarte el estado de la transacción.

Con el código de color podés chequear de un sólo vistazo tanto el estado operativo de tus ventas como la cantidad y tipo. Esto te permitirá resolver más rápidamente las consultas de tus clientes y tener un mayor control de tu negocio.

Seguí esta simple guía para navegar por el panel de Mis Operaciones: 

Consultá nuestra documentación de soporte para conocer más detalles sobre tu panel, atajos y cómo usar los filtros de navegación: Mis Operaciones.

Qué más puedo encontrar en Mis Operaciones

  • ID, fecha, hora y estado de la transacción.
  • Todo el detalle de la operación encontralo haciendo clic en Ver más.
  • Los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó la operación y la empresa financiera que la emite: VISA, MasterCard, AMEX u otras tarjetas bancarias. Esto te permitirá encontrar más fácilmente una venta, monitorear a tus clientes y resolver consultas.   
  • El monto de la operación aparecerá en gris para transacciones pendientes, en rojo para rechazadas y en verde para operaciones aprobadas.

También podés integrar las operaciones a tu sistema mediante nuestra API para tener máximo control desde tu tienda o página web. Consultá acá toda la documentación sobre transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *