Mamá Emprende, con ADN emprendedor - Mobbex Mobbex

Mamá Emprende, con ADN emprendedor

Hace más de 10 años que Ale es emprendedora, lo lleva en su ADN y siempre lo hizo con la tecnología como aliada. Ya pasaron más de 11.000 mujeres por sus talleres en Mamá Emprende y su tienda online no para de crecer.

Hoy, con la tecnología y los desafíos que el contexto nos propone, muchas mujeres valientes y creativas se la jugaron para mover su negocio de la tienda física a la venta online. Mamá Emprende es esa socia que te acompaña en los primeros pasos para resolver problemas diarios de cualquier emprendimiento.”, Ale (Mamá Emprende)

A los 31 años, Alejandra Leguizamón, mamá de Salvador y Vicente, puso en marcha el proyecto Mamá Emprende con el objetivo de brindar asesoramiento y capacitaciones a mujeres que se animen a comenzar su propio emprendimiento.

Hoy tiene más de 100k seguidores en Instagram y ofrece talleres de los más variados para ayudar a emprendedoras a crecer en su negocio, desde cómo crear una tienda en internet, pensar el nombre de la marca, o vender a una escala mayorista. Y todo de manera virtual, sin moverte de tu casa.

“Siempre intento dar a mi comunidad herramientas accesibles, que cualquiera pueda implementar y brinden soluciones visibles y eficientes. Creo que Mobbex puede ser un gran aliado en ese sentido. Hace un tiempo implementamos el servicio en mi tienda online y en un mes ya vendíamos el doble”.

Ale estudió Dirección de Arte Publicitaria y trabajó en una agencia de publicidad hasta que descubrió que el trabajo en relación de dependencia ya no era compatible con su maternidad. Tras perder su trabajo y con el nacimiento de su primer hijo decidió cumplir el sueño de tener su propio emprendimiento. Arrancó con “Qué monono”, su primer proyecto de decoración que inspiró a miles de mujeres a emprender.

En 2014 comenzó a dictar talleres y capacitaciones para emprendedoras que se animaran a tener su negocio independiente. Así construyó una comunidad de emprendedoras que la inspiraron a seguir compartiendo sus conocimientos. En 2017, con todos los conocimientos adquiridos desde el interior de una marca, decidió darle forma al proyecto y crear Mamá Emprende.

¡Grande, Ale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *