"Lo que más me gusta de Mobbex es que me relaciono con personas predispuestas a ayudarme en mi negocio" - Mobbex

"Lo que más me gusta de Mobbex es que me relaciono con personas predispuestas a ayudarme en mi negocio"

Mariana Cecilia Gonzalez es emprendedora por naturaleza, como se define ella misma. Cualquiera que haya hablado con Marian la reconoce como carismática, creativa y positiva. De esas personas que hacen que las cosas sucedan.

“Llegué a Mobbex buscando vender en cuotas sin interés. Hoy puedo configurar mis propias promociones. En cuanto empecé a vender en cuotas sin interés el efecto en el crecimiento de las ventas fue inmediato“.

Durante más de 10 años fue Gerenta en un Banco Privado de primerísima línea mientras desarrollaba en paralelo su emprendimiento “Decodailly”, una tienda de velas artesanales de soja que perfuman apagadas y traen suerte . En 2019 decidió dedicarse de lleno a lo que la hacía feliz.

“Lo que más me gusta de Mobbex tiene que ver con las personas, con la cercanía.“ Decodailly no es solo una tienda, es una comunidad, quizás el valor más destacado de la marca y de Marian, una verdadera Peoples person. Su comunidad la sigue en cada nuevo proyecto, producto o locura. Su plataforma de preferencia es Instagram en donde tiene más de 52k seguidoras.

“Desde el primer contacto que tuve con Atilio (CEO de Mobbex), siempre traté con personas muy predispuestas a ayudarme en mi negocio, copadas, profesionales, pero sin acartonamiento y fundamentalmente sintiendolo cerca. Parece poco, pero para el emprendedor que la viene remando, suma muchísimo“.

“Mobbex fue un descubrimiento en sí mismo. Yo no sabía que existían otras opciones de pago en el mercado ni que fueran tan accesibles. Mucho menos sabía la diferencia entre un gateway y un agregador.” Ella misma reconoce que ni siquiera habiendo trabajado en un Banco durante años, alguien pudo explicarle cómo funcionaba ese mundo de los pagos por internet y cómo se manejaba. Pero en Mobbex encontró esa “Ayuda humana” dispuesta a acompañarte en el crecimiento de las ventas.

“Enterarme de qué se trataba un gateway y ver todo lo que podés hacer para crecer tu negocio, como acordar planes con los bancos, enviar link de pago directo y crear suscripciones. Sobre todo descubrir que hay otras opciones que a los emprendedores en general no nos llegan por fuera del monopolio del mercado“.

SI te gustó esta nota dejanos tu comentario 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *