Mobbex es parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Una de nuestras principales soluciones para empresas es el servicio de WebChekout. El cual por medio de nuestra tecnología posibilita la configuración personalizada de ofertas de tarjetas de crédito y debito. Otorgando esto la posibilidad de vender más en la web, ya que la oferta de pagos se configura según las necesidades de tu negocio.

Este fue el caso de uno de nuestros clientes Pintecord, que tras implementar Mobbex su e-commerce tuvo un crecimiento en ventas del 200% en cuestión de semanas.


Desde que implementamos Mobbex vimos un crecimiento del 200% en nuestro e-commerce. Ya que pudimos llevar las ofertas de las sucursales a la web y esto disparó las ventas. Con MercadoPago solo podíamos aceptar pocas tarjetas y sin nuestras promociones” Cuenta Lucas, Gerente de e-commerce de Pintecord.

Desde Mobbex buscamos poder brindar ventajas para que los e-commercer puedan vender más y mejor. En Argentina el consumidor decide la compra por la posibilidad de pago. Por este motivo es clave la oferta de tarjetas y cuotas que dispongas en tu e-commerce.

Ser parte de la CACE creemos permitirá que más negocios como Pintecord nos conozcan empiecen a utilizar nuestras soluciones y así hacer crecer su negocio.