Mobbex es tu mejor aliado para vender online

Vender online ya no es una opción para las pequeñas y medianas empresas. Con un sector que crecen cinco veces más rápido que las ventas presenciales, la apuesta por el e-commerce se ha convertido en una obligación para cualquier Pyme.

Desde Mobbex si bien sabíamos que si un comercio acepta tarjetas vende más, el gran desafío fue crear un servicio que incluya en el sistema financiero a millones de negocios que hoy quedan por fuera, y puedan aceptar tarjetas de forma rápida, fácil y económica.

Vendés rápido y cobrás rápido.

En esa obsesión por hacer de un servicio simple, desde Mobbex queríamos crear  la forma más rápida y fácil de aceptar tarjetas que exista en el mercado. Y logramos un servicio donde creás tu cuenta y empezás a aceptar todas las tarjetas por solo 4% + IVA por transacción.

Sin complicaciones. No necesitas ningún aparato extra. Mobbex transforma tu navegador en un potente terminal de cobros.

Llegá a tu cliente. Creá y enviá órdenes de pago y suscripciones mensuales a tus clientes, por redes sociales, Whatsapp o email.

No estás solo. Disponés del mejor servicio de soporte del mercado. Te asistimos por teléfono directo, Whatsapp o email. Vos elegís.

Aceptá tarjetas, vendé más.

Aceptar tarjetas de crédito y débito genera un aumento de las ventas y del ticket promedio. En ese marco, ofrecer a los clientes pagar en cuotas posibilita que compren productos de mayor valor. Otro de los beneficios es la posibilidad de generar ventas que no habían sido planificadas además de aprovechar las compras impulsivas de los clientes.