PIM se integra a Mobbex , la billetera móvil para personas no bancarizadas

En Mobbex nos propusimos ayudar a cualquier vendedor a aceptar tarjetas de crédito y débito de una manera rápida, sencilla y económica. En ese camino, estamos contentos de anunciar que la billetera móvil PIM, la herramienta de inclusión financiera lanzada por el Banco Nación para clientes no bancarizados, está disponible en Mobbex como medio de pago. Esto quiere decir que si aceptas tarjetas con Mobbex, ahora también aceptás PIM

PIM que fue lanzado en Mayo de 2017, utiliza el celular como una “billetera móvil” y a diferencia de las que existen actualmente este servicio no requiere de cuentas bancarias, ni tiene gasto de mantenimiento. Mientras que Mobbex brinda la mejor experiencia de pagos enfocado en soluciones para medianas y grandes empresas que permite a los negocios vender más mejorando la experiencia de pagos.

Esta alianza nos permite seguir haciendo foco en tres pilares importantes para nosotros: aumentar de las ventas de nuestros clientes, inclusión financiera y seguridad informática.

Sabemos que si un negocio acepta tarjetas vende más y bajo esta premisa trabajamos día a día para ayudar a millones de comercios a recibir tarjetas de crédito y débito de forma fácil, rápida y económica. Brindándoles un servicio simple, cool y humano.

Mas información en: Banco Nación lanzó PIM.