Nuevas Suscripciones de Mobbex - Mobbex

Mobbex Suscripciones, la manera más fácil de cobrar de forma automática.

Los tiempos se aceleran para los cobros por Internet. Cada vez existen más y más modelos de negocios para comercios online.

Pagar por internet tiene muchos beneficios, desde la comodidad obvia de hacerlo sin moverte de tu casa hasta la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos.

En la reinvención de los comercios vemos nuevos modelos de negocios que necesitan cobrar de forma automática y recurrente, al mejor estilo Netflix o Spotify. Por eso en Mobbex desarrollamos una potente herramienta para cobrar de forma automática en cualquier tarjeta de débito o crédito.

Las ventajas de cobrar con Suscripciones de Mobbex son:

:check_mark: Rápido y fácil. El comercio puede crear suscripciones desde el panel de Mobbex en cuestión de segundos. Se completa los datos básicos de la suscripción, click en crear y ya se dispone de un link/suscripción para compartir en redes sociales, email o en una web.

:check_mark: SÚPER PODEROSO. Damos todo el control de Suscripciones al comercio mediante API, esto permite que los cobros y recobros sean infalibles. Se puede configurar día, fecha, hora y monto de cada suscripción. Y si no nos creés probalo vos mismo. Conocé más en este instructivo e integrá suscripciones con nuestra documentación mobbex.dev

:check_mark: Flexible. Para todos los modelos de negocios, ¡en serio! Además de generar suscripciones podés incorporar formularios extendidos, totalmente editables según las necesidades del comercio. Esto permite pedir y validar información en el mismo proceso de cobro.

3 experiencias de Suscripciones con Mobbex

Birra, infaltable.

La cervecería de Peñón del Álguila (la cerbacería más grande de Córdoba) ya se adelantó a su tiempo y creó Bierfix, un sistema de membresía para recibir todos los meses una caja de sus mejores latas de cerveza artesanal en tu casa, y con envío incluido. Podés elegir entre tres modelos de cajas y varios planes de membresías para todos los presupuestos. Lo mejor, es que vienen variadas. Es como una caja de bombones, nunca sabés bien qué te va a tocar 😂

No hay excusas, el gym se paga por internet.

Siempre decimos que las suscripciones son ideales para gimnasios y no nos equivocamos. En Briskbox (la cadena más grande de boxs de Crossfit de Córdoba) podés inscribirte por internet y pagar tu pase todos los meses de manera automática, directamente con tu tarjeta. Ya no tenés que llevar más la billetera al gym ¡Cómo a nadie se le había ocurrido antes!

Servicios profesionales y capacitación.

Cuando pensamos en memebresías por lo general pensamos en cursos online, lecturas o capacitaciones. Nosotros pensamos en Ecodiem que ofrece capacitación y asesoramiento en Marketing digital con dos planes súper completos de membresía. Su plan anual no solo incluye acceso ilimitado al contenido, sino que podés acceder a sesiones con un experto y un plan personalizado para tu negocio.

¿Cuánto me cuesta tener suscripciones?

Las suscripciones están disponibles tanto para clientes Ready como para Direct:

:info: Para Comercios Direct: 1%+IVA *no incluye arancel propio de las tarjetas.

:info: Para Comercios Ready: 4%+IVA por transacción en tarjetas de débito y/o crédito.

En Argentina y LATAM la oportunidad en pagos por Internet es enorme. En Mobbex tenemos el compromiso de dar el mejor servicio de cobros por internet. No solo trabajamos fuertemente en la inclución financiera, también apostamos a la evolución financiera de la mediana empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *