Seis razones para aceptar tarjeta de crédito en tu negocio

Escribimos muchas entradas en el blog contando los beneficios que le das a tus clientes al vender con tarjeta de crédito. Por eso, ahora vamos a hablar de las ventajas para tu comercio de vender con tarjeta.

1- Aunque hay una gran cantidad de métodos de pago a nuestra disposición, está claro que la mayoría de los clientes prefieren utilizar sus tarjetas de crédito y de débito. Es muy importante para cualquier negocio ajustar los métodos de pago de su negocio a lo que los clientes esperan de ellos.

2- Otra razón para recibir tarjeta de crédito es que le da credibilidad a tu negocio. Aceptar pagos con tarjetas demostrarás que tu negocio cumple con las formalidades legales y le transmite confianza a tus clientes.

3- En épocas de crisis los clientes inclinan sus compras en comercios que brindan financiación a través de tarjetas de crédito.

4- Además, te da seguridad con el flujo del dinero en efectivo ya que los montos vendidos se deposita directamente en tu cuenta de banco. En ese marco, reduce tanto el dinero que tenés en tu local como el que tu cliente necesita trasladar para hacer una compra. Esto disminuye la posibilidad de robos o pérdidas.

5- Es el método de pago más seguro y confiable ya que las tarjetas de crédito ofrecen soluciones sofisticadas para prevenir el fraude en internet.

6- Por último, Worldpay publicó un informe sobre los pagos globales, y en él sugiere que los métodos de pago más populares en el futuro serán los eWallets, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.