Volca, historia de una emprendedora. - Mobbex

Volca, historia de una emprendedora

Entre los valores que identifican a la marca Volca está la atención por la Experiencia de Compra.

“No se trata solo de adquirir un producto, sino que buscamos generar vías de comunicación para intercambiar experiencias, responder dudas. “, Vero.

Así lo sostiene Verónica Anselmi, creadora de Volca, en su sitio web. El objetivo de Vero es que sus clientes puedan visitar el sitio–como quien va de paseo a un local-, cuenten con toda la información que necesitan y reciban el producto lo antes posible.

“Elegimos usar la plataforma de Mobbex no solo porque brinda un set completo de soluciones flexibles y fáciles de implementar sino porque compartimos la motivación de brindar un servicio humano, con atención humana, que nos permita conocer más a nuestros clientes y poder renovarnos.”

Vero es aliada de Mobbex y usa la herramienta desde hace algunos meses. En su sitio ofrece variedad de carteras, mochilas, bolsos y accesorios para toda ocasión. Reúnen en un solo portal, una amplia variedad de estilos, costos y colores.

“El equipo de Mobbex está siempre disponible para responder dudas, solucionar impedimentos y sacarle el mayor provecho a la herramienta.
Por eso la recomendamos, porque llamás y te atienden”.

VOLCA, se define como la primera tienda electrónica del centro del país. Desde septiembre de 2017 que cuentan con su propia tienda online y ya llegaron a todas las provincias del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *